Ciudad Cooperativa | Regreso para quedar-se

Posted on Actualizado enn

La ‘Coope’ luchará por quedar-se

La Cooperativa vuelve a la #2CAT3 tras el ascenso de la pasada temporada. De la mano de Carlos Cañete intentarán dar lo mejor de ellos para lograr la permanencia.

FOTO | David Ferrer – FC Santboià
El ascenso de la temporada pasada de la mano de David Mustieles es ya parte de la historia del club de Sant Boi y, desde ya deben pensar en esta complicada Segunda Catalana. Y será de la mano del recién incorporado Carlos Cañete. El conocido exjugador, entre otros de la UE Cornellà, llega con ilusión y mucho trabajo por delante “el equipo tiene mucha ilusión y muy predispuestos a trabajar.”

Llegamos muy justos de trabajo, pero con las ganas y la ilusión que tiene el equipo seguro que iremos de menos a más durante la temporada”, afirma Cañete ya que el equipo solo ha podido realizar 2 semanas y media de pretemporada.

Tanto el club como el entrenador tienen los objetivos claros, “solo tenemos un objetivo y es la permanencia” ya que destaca que “somos muy jóvenes e inexpertos en la categoría. A través de trabajo e intensidad llegarán los objetivos seguro”.

A pesar de la corta pretemporada del equipo, destaca entre sus amistosos la victoria frente a uno de los candidatos al ascenso en Primera Catalana, el FC Santboià, donde vencieron en el ‘Trofeo Ciudad Cooperativa’ por 2 a 1.

Los de Carlos Cañete, debutarán en casa contra otro recién ascendido, el Atlètic Sant Just, el sábado a las 18:30h.

Deja un comentario